- Me encanta un mueble ¿Cómo lo compro?
Fácil , puedes comprar en nuestro sitio web. Debes seleccionar el producto, luego ingresar tus datos, dirección (ACÁ ES IMPORTANTE QUE SELECCIONES BIEN TU CIUDAD O COMUNA) ... posterior a ellos debes seleccionar si es con retiro o despacho. El despacho se carga automático a través del sitio web y depende de tu región y comuna.
- ¿Qué medios de pago tienen?
Puedes cancelar con tarjetas de crédito o débito de tiendas comerciales o entidades bancarias.
- Quiero comprarlo pero no puedo recibirlo en mi casa, ¿Podemos agendar un día exacto?
Si eres de la Región Metropolitana es posible, una vez que recepciones el mail de aviso, para nosotros es más fácil coordinarlo, pero cualquier duda al teléfono +56975589008 o al mail [email protected] de lun a vie de 11:00 a 18:00 hrs te podrán ayudar.
- Necesito comprar un mueble urgente, ¿Puede ser para mañana o pasado mañana?
Lamentablemente no. Debemos considerar que hay otras personas que compraron antes. Lo único que podemos ofrecerte es que elijas la opción de retiro que es mucho más rápido.
- Mi ciudad o comuna no aparece
Si no aparece, comunícate con nosotros antes para revisar si es posible el despacho. Si lo compraste "por si acaso" , te resultará, pero te indicaremos que lo enviaremos a la sucursal de destino más cerca a tu ciudad dado que no está en nuestro listado. La idea es que nos avises para así ir sumando nuevas ciudades y comunas.
- ¿Cómo se entrega el mueble?
Los muebles se envían armados en estructura y patas desarmadas. Por ejemplo: se enviará un rack armado con sus puertas y cajones respectivos y las patas irán desarmadas, para que sólo abras, saques, atornilles y uses. (Lo mismo con las mesas).